domingo, 22 de octubre de 2017

The Wedding Singer




AÑO
1998


DIRECTOR
Frank Coraci


GUIÓN
Tim Herlihy


PRODUCTORA
New Line Cinema


DURACIÓN
97 minutos


GÉNERO
Comedia romántica


SINOPSIS
Robbie es un cantante de bodas, en una de las bodas en las que canta conoce a una simpática camarera llamada Julia, Robbie va a casarse pero el día de su boda su novia lo deja plantado en el altar, para animarle Julia le pide a Robbie que la ayude a organizar su boda, Robbie terminará enamorándose de Julia.

REPARTO

Adam Sandler (Robbie Hart)
Drew Barrymore (Julia Sullivan)
Christine Taylor (Holly Sullivan)
Allen Covert (Sammy)
Matthew Glave (Glenn Guglia)
Ángela Featherstone (Linda)
Ellen Albertini Dow (Rosie)
Alexis Arquette (George)
Christina Pickles (Angie Sullivan)
Patrick McTavish (Tyler)
Gemini Barnett (Petey)
John Lovitz (Jimmie Moore)
Steve Buscemi (David Veltri)
Billy Idol

TRAILER EN INGLÉS





OPINIÓN PERSONAL (NO SIGÁIS LEYENDO SI NO HABÉIS VISTO LA PELÍCULA)
Esta película la vi una noche que la echaban por televisión y me encantó, la verdad que es como todas las comedias románticas, chico conoce chica, chico se enamora de chica y debe impedir que la chica se case con el hombre equivocado que resulta ser un auténtico cretino, al final lo consigue y el chico y la chica se casan y viven felices para siempre, entonces ¿Qué tiene de especial?, pues que está ambientada en los 80 y todas las canciones que cantan o se escuchan son de aquella época y que aunque las comedias románticas suelen ser todas iguales, el romántico empedernido que hay en mí las sigue disfrutando y más cuando sabes que quieres que la pareja protagonista queden juntos y sean felices.

CURIOSIDADES DE LA PELÍCULA
1. Se consideró a Betty White para el papel de Rosie.
2. Adam Sadler y Drew Barrymore volvieron a trabajar juntos en las películas 50 primeras citas de 2004 y Juntos y revueltos de 2014.
3. Se consideraron a Jim Carrey, John Cryer, Matthew Broderick y Charlie Sheen para el papel de Glenn Guglia.
4. Se consideraron a Natalie Portman, Jennifer Lopez, Jennifer Aniston, Jennifer Garner, Molly Ringwald, Julia Roberts, Diane Lane, Christina Ricci, Christina Applegate, Cameron Diaz, Elizabeth Hurley, Sarah Jessica Parker, Lori Loughlin, Heather Graham, Brooke Shields, Katie Holmes, Nicole Kidman, Jennifer Love Hewitt, Jennifer Beals, Lauren Graham y Pamela Anderson para el papel de Julia.
5. La película transcurre en 1985.

LA FRASE
PETEY: Hola Linda, eres una zorra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario