jueves, 27 de julio de 2017

Scream 4




AÑO
2011


DIRECTOR
Wes Craven


GUIÓN
Kevin Williamson


BANDA SONORA
Marco Beltrami


PRODUCTORA
Dimension Films


DURACIÓN
111 minutos


GÉNERO
Terror


SINOPSIS
Diez años después cuando Sidney creía que la pesadilla de Ghostface había terminado para siempre nuevamente surge un nuevo Ghostface por lo que Sidney junto con el matrimonio de Gale y Dewey deberán averiguar quien es el nuevo Ghostface y sus motivaciones.


REPARTO



David Arquette (Dewey Riley)

Neve Campbell (Sidney Prescott)

Courteney Cox (Gale Weathers Riley)

Lucy Hale (Sherrie)

Shenae Grimes (Trudie)

Anna Paquin (Rachel)

Kristen Bell (Chloe)

Aimee Teegarden (Jenny Randall)

Britt Robertson (Marnie Cooper)

Alison Brie (Rebecca Walters)

Hayden Panettiere (Kirby Reed)

Emma Roberts (Jill Roberts)

Rory Culkin (Charlie Walker)

Marielle Jaffe (Olivia Morris)

Erik Knudsen (Robbie Mercer)

Nico Tortorella (Trevor Sheldon)

Anthony Anderson (Perkins)

Adam Brody (Hoss)

Marley Shelton (Judy Hicks)


TRAILER








OPINIÓN PERSONAL (NO SIGAIS LEYENDO SI NO HABEIS VISTO LA PELÍCULA)
Cuando una saga de terror tiene éxito las suelen explotar hasta la saciedad y las de terror slasher parece que nunca tienen final y si le dan un final con el tiempo vuelven como reboots o remakes.
Todas las películas de Scream son sátiras sobre el cine para esta entrega le toca el turno a los remakes con sus propias reglas que se vuelven a incumplir y mostrar también la nueva generación teen en plena era digital y de las redes sociales.
La película la vi cuando salió en DVD, el principio de la película con la doble parodia parece mostrarnos que estamos ante una comedia en vez de una de terror ya en la tercera escena la cosa va en serio y el nuevo Ghostface comete el clásico doble crimen inicial.
Gale y Dewey son ahora un matrimonio y Sidney se ve que está soltera todos sus intereses amorosos acabaron mal, nuevamente la resolución del misterio muestra que hay dos asesinos que salvo en la tercera que solo era uno siempre han sido dos solo que uno te lo esperas al final y el otro no.
Descubrir que Jill la prima de Sidney es al final la mala malísima muestra la originalidad ya que Jill parecía la sucesora de Sidney y sus motivaciones son patéticas todo por envidia a Sidney y por la fama si no estuviera perturbada lo lógico es que si quiere ser famosa que se hubiese dedicado al cine o que se hubiese liado con un famoso pero como es una psicópata quería demostrar ser la nueva Sidney menos mal que Sidney acaba con su prima al final demostrando que solo hay una única Sidney Prescott y junto con Dewey y Gale vuelven a ser los eternos supervivientes, la verdad es que a Sidney le ha tocado una familia bastante disfuncional y psicótica por la rama materna en la tercera el hermano y en la cuarta la prima, menos mal que todo acaba bien para Sidney.
No creo que hagan más secuelas de Scream con Sidney de protagonista, actualmente está la serie con nuevos personajes que no tienen ninguna relación con Sidney y compañía lo único que tienen en común es Ghostface que incluso la máscara que usa en la serie es diferente al de las películas.
En conclusión Scream ha marcado un antes y un después en el género de terror.

LA FRASE
SIDNEY PRESCOTT: Olvidaste la principal regla de los remakes Jill, nunca jodas a la original.


No hay comentarios:

Publicar un comentario