viernes, 8 de septiembre de 2017

Batman v Superman El amanecer de la justicia




AÑO
2016


TÍTULO ORIGINAL
Batman v Superman Dawn of Justice


DIRECTOR
Zack Snyder


GUIÓN
David S. Goyer, Chris Terrio, Zack Snyder, basado en los personajes de DC Comics


BANDA SONORA
Hans Zimmer, Junkie XL


PRODUCTORA
Warner Bros


DURACIÓN
145 minutos


GÉNEROS
Ciencia Ficción, fantasía y acción


SINOPSIS
Batman cree que Superman es una amenaza lo que provoca un enfrentamiento entre ambos superhéroes, Lex Luthor mete más cizaña entre ellos para que mientras se pelean así puede llevar sus malvados planes a cabo, al final tendrán que aparcar sus diferencias para enfrentarse a la nueva amenaza que aparece en Metrópolis para ello contarán con una nueva aliada Wonder Woman.

REPARTO

Henry Cavill (Kal-El/Clark Kent/Superman)
Amy Adams (Lois Lane)
Laurence Fishburne (Perry White)
Kevin Costner (Jonathan Kent)
Diane Lane (Martha Clark Kent)
Holly Hunter (Senadora Finch)
Jesse Eisenberg (Lex Luthor)
Ben Affleck (Bruce Wayne/Batman)
Jeremy Irons (Alfred Pennyworth)
Gal Gadot (Diana Prince/Wonder Woman)

TRAILER




OPINIÓN PERSONAL (NO SIGÁIS LEYENDO SI NO HABÉIS VISTO LA PELÍCULA)
Yo vi esta película cuando salió en DVD, la verdad que la película me gustó en general aunque hay unas cuantas cosas que no me gustaron, por un lado Ben Affleck no me convence como Batman, no le aporta suficiente oscuridad al personaje y por otro lado Jesse Eisenberg tampoco convence como Lex Luthor aparte que Luthor nunca ha sido más joven que Superman.
Que la casualidad de que tanto la madre de Bruce como la de Clark se llame Martha sea el motivo de la reconciliación me pareció muy simple, podrían haber buscado una manera mejor y tampoco me gustó que Doomsday sea el cadáver de Zod alterado genéticamente.
Superman y Wonder Woman si me han gustado, por fin tenemos la primera película que muestra a Clark y Lois como pareja aunque sin final feliz pero viendo la última escena queda claro que va a resucitar en la próxima película de la liga de la justicia, también habrá secuela del hombre de acero y ojalá termine con la boda de Lois y Clark.

CURIOSIDADES DE LA PELÍCULA
1. Ben Affleck ha dicho que se sorprendió cuando le ofrecieron el papel de Batman.
2. En el año 2001 se llegó a considerar una película de Batman contra Superman con George Clooney en el papel de Batman y John Travolta en el papel de Superman.
3. Superman solo tiene 42 líneas de diálogo en toda la película.
4. Se consideraron a Tom Hanks, Matt Damon, Bradley Cooper, Adam Driver y Joaquin Phoenix para que interpretaran a Lex Luthor.
5. Se consideró a Timothy Dalton para el papel de Alfred.
6. A Lynda Carter que interpretó a Wonder Woman en la serie de los 70 no le gustó el traje que lleva Wonder Woman en esta película.
7. Le ofrecieron a Jason Momoa el papel de Batman pero lo rechazó ya que no se veía en el papel de Batman, tiempo después Momoa terminó interpretando a Aquaman.
8. Jesse Eisenberg ha confesado que no le gusta ver las películas en las que él ha participado interpretando algún personaje.
9. Se consideraron a Josh Brolin, Orlando Bloom, Luke Evans, Tyler Hoechlin y Gerard Butler para el papel de Batman.

LA FRASE
CLARK KENT: Lo he visto Señor Wayne. Se cree por encima de la ley.


No hay comentarios:

Publicar un comentario